PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo pagar mi compra?

Puedes pagar tu compra con tarjeta, ya sea de crédito o débito.

 

No me funciona la tarjeta de crédito o débito

Si tienes problemas con tu tarjeta, por favor contacta con tu banco. Ten en cuenta que, por seguridad, el pago con tarjeta se realiza en una pasarela de pago seguro y requiere de las claves de comercio electrónico seguro que te haya proporcionado tu banco, no siendo suficiente con el cvc.

Si desconoces estas claves, puedes contactar con tu banco o bien, realizar el pago mediante transferencia.

¿Cuánto me cuesta el envío?

 

Los envíos tienen un coste de 1,90€, y serán gratuitos a partir de los 20€ de gasto en nuestra página web.

 

¿Cuándo me va a llegar mi pedido?

Nuestros pedidos tienen una entrega estimada de unos 3-4 días hábiles.

De manera excepcional, las zonas remotas pueden sufrir una demora de 7 días sobre estos plazos.

Ten en cuenta que en fin de semana, festivos y vacaciones informadas en nuestra web no preparamos pedidos. 

 

¿Hacéis envíos a Canarias, Ceuta y Melilla?

Lo sentimos, por el momento sólo enviamos a España Peninsular y Baleares.

¿Puedo devolver un producto que he comprado en la tienda online?

Si la devolución es debido a un defecto del producto, que esperemos que no pase, por supuesto que podrás devolver tu pedido sin ningún coste.

En los demás casos  y por motivos sanitarios no podemos cambiar los productos. Recuerda que tienes 15 días desde la recepción del producto para hacer la devolución.

Botón que te abre la página aviso legal
Botón que te abre la página condiciones de compra
Botón que te abre la página aviso legal
Botón que te abre la página política de cookies